Tienda

Cremas para coctelería

Nuestros batidos y cremas para cócteles aportan un sabor delicioso con una textura insuperable

Las cremas para coctelería son productos bastante versátiles. De la misma forma que se pueden utilizar para hacer cócteles, también se pueden emplear para hacer cafés especiales, chocolates diferentes o adornar un postre. En los cócteles, las frutas aportan un sabor diferente con una textura especial que proporciona un toque sofisticado.


Mostrando todos los resultados 6

Diferentes cremas para cocteles únicos

Entre nuestras cremas encontrarás 6 sabores diferentes con los que podrás dar un toque sabroso y más espeso a tus cocteles. Además, aportan cuerpo para crear diferentes tipos de batidos, cafés o chocolates. Todo ello sin renunciar al auténtico sabor.

Tanto si estás buscando cremas para postres como si es para adornar cafés, dispones de diferentes sabores en nuestra página: vainilla, chocolate, chocolate blanco, avellana, pistacho, caramelo. Elige aquel que más se adapte a tus necesidades y enamora con el exquisito sabor que proporcionan.

Trabajamos con productos de máxima calidad, comprometidos con la exquisitez y siempre contando con la mayor profesionalidad posible.