Tienda

Proveedores de bebidas alcohólicas

Distribuidores de destilados para cócteles

En nuestra tienda encontrarás todos los destilados esenciales para la realización de los mejores cocteles. Tenemos ginebras, ron, wishky… Todos los productos de la mejor calidad para conseguir que los cócteles salgan completamente deliciosos. ¿Quieres conocer nuestros destilados?

Destilados para coctelería

contamos con varias marcas de destilados para la realización de cócteles

Ron Don Q – El ron número 1 de Puerto Rico

El Ron Don Q cuenta con más de 150 años de historia deslitando ron. Además, cuenta con un compromiso de sostenibilidad de la tierra. Además, utilizan técnicas refinadas que han convertido a este ron en el número 1 de Puerto rico.

La receta de la primera piña colada del mundo llevaba Ron Don Q Gold, por lo que se trata ya de un clásico en el mundo de la coctelería. Su sabor y aroma lo convierte en la mejor opción para la realización de cócteles.

Ginebras

Ginebras Rutte – Dry Gin, Celery Gin y Old Simon Genever

Contamos con diferentes tipos de ginebras. Entre ellas encontrarás la Dry Gin, una ginebra muy especial que apreciarás en la nariz. Tiene un matiz a pimienta negra y notas tropicales de piña, hibisco, cítricos y enebro. La Celery Gin, una ginebra especial que se aprecia en el paladar. Cuenta con notas herbáceas de menta, perejil y apio. Es un tipo de ginebra sabrosa y fresca, con un poco de anís. Por último, Ginebra Old Simon Genever, con un color amarillo claro y un sabor aterciopelado que ofrece un sabor exquisito a tus cócteles.

Vermouth Drapó

Este destilado ofrece una combinación de sabores y aromas que respeta los antiguos métodos de producción y ofrece productos de gran calidad. El resultado de este increíble producto viene dado por las extracciones creadas para proporcionar sensaciones intensas, así como un sabor fresco e innovador. Se trata de una gran opción para aquellos paladares más refinados.