Tienda

Ron Don Q

En Bartender Cocktail disponemos de distintos variedades de Ron Don Q original de Puerto Rico. Desde nuestra tienda online puedes comprar con total exclusividad este ron premium, especial para cocktails y combinados. Desde nuestra tienda online puedes conseguir de manera rápida y segura este perfecto ron de origen puertorriqueño.

Variedades de Ron Don Q de Puerto Rico:

Proveedores ron Don Q:

Somos proveedores oficiales de Ron Don Q, desde Bartender Cocktail tenemos acuerdo para distribución oficial en España de este esplendido ron premium de Puerto Rico.

Ron Don Q – El ron número 1 de Puerto Rico

El Ron Don Q cuenta con más de 150 años de historia destilando ron. Además cuenta con un compromiso de sostenibilidad de la tierra, para su elaboración se utilizan técnicas refinadas, capaces de conseguir que esté considerado el número 1 de Puerto Rico.

Destaca también respecto a esta marca que la receta de la primera piña colada del mundo llevaba Ron Don Q Gold, por lo que se trata ya de un clásico en el mundo de la coctelería. Su sabor y aroma es único e incomparable, siendo recomendado su uso en la elaboración de este y muchos otros cocktails.