Tienda

Kits de coctelería

En nuestra tienda online encontrarás varios kits de coctelería y utensilios para cocteles, para todos los gustos y tendencias. Nuestros set de coctelería y materiales para hacer cócteles ofrecen los mejores productos y técnicas para conseguir cócteles de máxima calidad.

Los kits de coctelería cuentan con todo lo necesario para bartenders expertos en la mezcla y realización de cocteles. Encontrarás todas las herramientas necesarias, hechas con materiales de primera calidad, para conseguir siempre los resultados más profesionales.

La fabricación del material para cócteles se realiza con productos de máxima calidad para lograr una buena resistencia. Diseñados con un estilo elegante y en acero inoxidable, no produce ni transmiten químicos a las bebidas.


Mostrando todos los resultados 6

Kits para cocteles para expertos y profesionales

Lo bueno de los kits de coctelería es que tenemos diferentes, tanto para profesionales como para aficionados con muchas ganas de crear sus propias bebidas.

Eso sí, todos ellos cuentan con un diseño realmente bonito y asombroso. Creados con acero inoxidable para evitar cualquier tipo de problema o daño en el material. ¿Todavía no tienes el tuyo?