Tienda

Purés de frutas para cócteles

En Bartender Cocktail contamos con un amplio catálogo con productos para la realización de tus cócteles favoritos. Nuestra intención es llevar los cócteles a otro nivel y, para ello, ponemos a tu disposición un gran surtido de purés de frutas ODK que mejoran el sabor de los cócteles.

Dentro de nuestro catálogo online encontrarás purés de fruta para cócteles ODK que contienen más de 3 kilos de fruta por bote.

Sabores purés de frutas ODK:

La gama de purés de frutas para cócteles de ODK ofrecen el toque especial que necesitan tus cócteles para ser completamente únicos. Completan cualquier tipo de licor con diferentes toques frutales, y ofreciendo siempre la mejor calidad en tus bebidas. Entre los sabores que puedes encontrar: yuzu, coco, cereza, fresa, arándano, sandía, melón, maracuyá, piña, mandarina, mango, melocotón, plátano, pera, papaya, kiwi, manzana verde, mora, frutas del bosque, frambuesa, granada, lichi, pomelo y arándano negro.

¿Buscas una forma de darle un mayor sabor a tus cócteles?¿Quieres darle una mayor textura a tu combinados sin renunciar a un sabor delicioso? Los purés de frutas ODK te proporcionarán un sabor mucho más rico y espeso para que tus cócteles se conviertan en los mejores de la ciudad.

El sabor es tan real que sentirás que saboreas trocitos de fruta en cada sorbito que le des a tu coctel. Si quieres conocer las mejores recetas de cocteles, ¡nosotros te las enseñamos!

Contacta con nuestra empresa si necesitas hacer un pedido, o resolver cualquier duda acerca de nuestros productos, estaremos encantados de atenderte.

Complementa tus cocktails de la mejor manera:

Si está buscando algo nuevo para probar en su cóctel, los purés de frutas pueden ser justo lo que necesitas. Añaden un sabor fresco y un bonito color a tu bebida que la hará destacar entre el resto de la multitud.

Sólo tienes que añadir el puré a los ingredientes que normalmente utilizarías para preparar tu cóctel, junto con cualquier otro zumo de fruta o jarabe que te guste. Un puré de fresa dará a tu bebida un color rojo natural y un sabor dulce y afrutado. Si quieres algo más ácido que dulce, prueba con piña o mango.