Tienda

Purés de frutas para cócteles

En Bartender Cocktail contamos con un amplio catálogo con productos para la realización de tus cócteles favoritos. Nuestra intención es llevar los cócteles a otro nivel y, para ello, ponemos a tu disposición un surtido de purés de frutas que mejoran el sabor de los cócteles.

Los purés de frutas Oodk contienen más de tres kilos de fruta por bote. Es la combinación perfecta entre calidad, cuerpo y sabor. Todo ello en una botella con un diseño único.

sabores purés de frutas

La gama de purés de frutas para cócteles de Oodk ofrecen el toque especial que necesitan tus cócteles para ser completamente únicos. Completan cualquier tipo de licor con diferentes toques frutales, y ofreciendo siempre la mejor calidad en tus bebidas. Entre los sabores de los purés de frutas puedes encontrar: yuzu, coco, cereza, fresa, arándano, sandía, melón, maracuyá, piña, mandarina, mango, melocotón, plátano, pera, papaya, kiwi, manzana verde, mora, frutas del bosque, frambuesa, granada, lichi, pomelo y arándano negro.

¿Buscas una forma de darle un mayor sabor a tus cócteles?¿Quieres darle una mayor textura a tu combinados sin renunciar a un sabor delicioso? Los purés de frutas Oodk te proporcionarán un sabor mucho más rico y espeso para que tus cócteles se conviertan en los mejores de la ciudad.

El sabor es tan real que sentirás que saboreas trocitos de fruta en cada sorbito que le des a tu coctel. Si quieres conocer las mejores recetas de cocteles, ¡nosotros te las enseñamos!