Tienda

Siropes para coctelería

Siropes Barista para aromatizar cócteles y cafés

A la hora de realizar cócteles con un sabor delicioso, los siropes aportan un toque especial y diferente que hace que tengamos una sensación más dulce. Sirven tanto para aromatizar cócteles, sobre todo en los casos más afrutados como cafés con toques más dulces.

Además, uno de los grandes puntos a destacar de los siropes, es que estos son creados precisamente por bartenders para bartenders. Es decir, son prácticos y cumplen perfectamente con su función, ya que están diseñados por expertos en el sector.

Sabores de siropes para aromatizar cócteles

Entre las opciones que encontrarás en Bartender Cocktail, sabores como chocolate, vainilla, azúcar moreno, amaretto, avellana, canela, caramelo o azúcar blanca son algunas de nuestras favoritas.

Gracias a estos siropes de sabores podrás conseguir sabores realmente deliciosos en tus cócteles, así como en tus cafés. También son conocidos como jarabes para endulzar cócteles. Y lo cierto es que proporcionan una sensación realmente increíble. También se utilizan muchísimo para preparar los famosos cafés helados o mocktails.