Tienda

Material para coctelería

En Bartender Cocktail contamos con todo el material para coctelería que necesitas para que tus creaciones sean deliciosas. Por eso, entre nuestros productos encontrarás maquinaria grande, máquinas pequeñas de trabajo, kits para la realización de cócteles profesionales y para aficionados, así como todo tipo de complementos.

Entre nuestro material, las mesas para profesionales son siempre un gran acierto. Todos sabemos que las máquinas son necesarias. Además se tratarse de un producto muy fácil de utilizar, lo cierto es que también son muy eficaces, por lo que se han convertido en uno de nuestros productos estrella.

Gracias a los materiales de coctelería que tenemos en Bartender, descubrirás que obtienes una mayor facilidad a la hora de crearlos, así como una mayor rapidez. ¡Son máquinas realmente eficientes

Materiales de gran calidad para expertos cocteleros

Todos nuestros productos están fabricados pensando en la excelencia. Nuestras mesas se pueden dejar vistas, ya que cuentan con un diseño elegante que da un toque profesional en el bar o restaurante. Además, disponemos de productos móviles que te permitirán llevarlos a todos lados.

El material de coctelería esta creado para evitar la oxidación, manteniendo una gran durabilidad. Además, las máquinas, por ejemplo, contienen zona de refrigeración donde se mantendrán todos los ingredientes en la temperatura adecuada. ¡Son todo ventajas!

Nuestros productos garantizarán el éxito de tus cócteles.