Destilería Serrallés presenta Don Q Reserva 7 años

09/11/2021
Compartir:

La empresa puertorriqueña Destilería Serrallés Inc., creadores de Don Q, el ron número uno de la isla, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Don Q Reserva 7 , un ron añejo que se suma al portafolio de rones elaborados con las mejores reservas de la destilería Ponceña.

El equipo meticulosamente seleccionó y mezcló rones puertorriqueños que fueron añejados por un mínimo de siete años para crear una nueva variante de ron Don Q que es radiante y audaz. Don Q Reserva 7 es la expresión de un ron versátil que se disfruta solo, con hielo o en cocteles como el Mai-Tai y el Honey Breeze . Además, para elevar el sabor de su cóctel favorito, simplemente agregando refresco o zumo natural.

La presentación del ron Don Q Reserva 7 cuenta con una botella diseñada con la imagen y el logotipo de la marca que fueron actualizados recientemente. La botella de cristal alargada evoca el refinamiento y la simplicidad que ha caracterizado los rones elaborados por la familia Serrallés durante 155 años. El nuevo envase de la marca, que resalta los valores de la herencia y calidad de Don Q, fue diseñado por Stranger & Stranger, la firma británica reconocida internacionalmente por especializarse en el diseño de envases para marcas de licores premium a nivel mundial.